buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hotel VIP: el nuevo reality, ellos son los participantes

El nuevo programa exhibirá a los famosos en circunstancias poco comunes; estará dirigido por Roberto Palazuelos

Hotel VIP: el nuevo reality, ellos son los participantes

La Casa de los Famosos llegó a su fin y los espectadores no tendrán que esperar mucho tiempo para el nuevo proyecto, se trata de “Hotel VIP” que saldrá al aire el próximo 16 de agosto.

Roberto Palazuelos tendrá bajo su mando la conducción del programa, aunque el verdadero atractivo radica en su elenco: un grupo de 16 figuras provenientes de ámbitos artísticos variados que coexistirán en un lujoso complejo turístico.

El flamante programa de telerrealidad de Televisa presentará a una gama de personalidades consagradas en distintas esferas del arte: desde una periodista especializada en el mundo del entretenimiento, hasta un comediante de renombre, sin omitir a un vocalista destacado y al expareja sentimental de Ferka.

Ellos son los 16 famosos participantes del nuevo reality:

Burro Van Rankin (conductor)

Manola Diez (actriz)

El Chevo (comediante)

Gomita (influencer)

Martha Figueroa (periodista)

Colate (empresario, ex esposo de Paulita Rubio)

Pee Wee (cantante)

Mariana Ávila (actriz)

Silverio Rocchi (ex futbolista)

Natália Subtil (modelo)

Roberto Tello (actor)

Tefi Valenzuela (modelo y cantante)

Christian Estrada (modelo, ex novio de Ferka)

Vielka Valenzuela (actriz)

Fer Sagreeb (conductor)

Ligia Uriarte (actriz)

TEMÁTICA

En una entrevista, Palazuelos explicó los detalles del programa que se desarrollará en un lujoso hotel que albergará a 16 celebridades, distribuidas equitativamente en ocho mujeres y ocho hombres.

Durante el primer día en el inicio de la experiencia, los participantes se acercarán a un dispositivo digital, donde al presionar un botón recibirán la designación de pertenecer al “Equipo verde” o al “Equipo rojo”, lo que resultará en la formación de dos grupos distintos".

"Ese día todo mundo goza de los lujos del hotel, porque es un lugar maravilloso con alberca, sauna, masajes, cuartos increíbles, mucha elegancia", detalló.

El presentador añadió que se producirán confrontaciones competitivas entre los equipos; aquellos que triunfen serán alojados como huéspedes, mientras que los que no logren la victoria desempeñarán funciones de personal y deberán asistir a las necesidades de los huéspedes.

El hotel contará con un gerente a cargo, así como un chef experto que supervisará la cocina; sin embargo los propios participantes serán responsables de ejecutar todas las tareas, incluyendo la preparación de alimentos y la limpieza.