buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hospitalizan a Juan José Origel

Al parecer el conductor presenta problemas del corazón y fue él mismo quien a través de redes sociales informó su ingreso al nosocomio

Hospitalizan a Juan José Origel

El periodista de espectáculos Juan José Origel, informó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra hospitalizado, y aunque no dio detalles de los motivos, se especula que fue por problemas cardiacos.

“Pepillo” compartió una fotografía en la que se ve su pecho y abdomen, con cables conectados, lo que preocupó a los internautas y a sus amigos del espectáculo.

“Desde ayer martes así estoy, con este holter que tiene que estar 24 horas, que se cumplen hoy a las cuatro de la tarde. Espero en Dios que no necesite marcapasos, ya les contaré”, publicó.

Hasta el momento no hay más información sobre el estado de salud del conductor, lo que tiene a sus seguidores al pendiente de los detalles sobre su recuperación.

Varios compañeros del medio mostraron su apoyo incondicional a “Pepillo”, con mensajes de aliento y sus mejores deseos, entre ellos su excompañero de “Ventaneando”, Pedro Sola, así como Cinthya Urías, Andrea Escalona, Chantal Andere, Bárbara Torres, Raquel Garza, Aurora Valle y la productora Carmen Armendáriz, entre otros.