buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hilaria y Alec Baldwin dan la bienvenida a su séptima hija

El actor reveló que la recién nacida ya se encuentra en casa y en un proceso de adaptación con sus seis hermanos

Hilaria y Alec Baldwin dan la bienvenida a su séptima hija

Hilaria y Alec Baldwin dieron la bienvenida a su séptima bebé; fue la instructora de yoga quien compartió la noticia a través de sus redes sociales.

“¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentarles a nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22”, escribió Hilaria.

Hilaria expresó que, con un peso de casi 3 kilos, la pequeña nació el pasado 22 de septiembre. Además, destacó que fue recibida con mucho amor y alegría dentro de la familia del artista.

“Tanto ella como yo estamos felices y saludables. Sus hermanos Baldwinito están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con ustedes”.

Por su parte el actor de 65 años celebró mostrando la huella del pie de la bebé plasmada en uno de sus brazos.

imagen-cuerpo

Alec y Hilaria son padres además de María Lucía Victoria de 13 años, Carmen Gabriela de 9, Rafael Thomas de 7, Leonardo Ángel Charles de 6, Romeo Alejandro David de 4, Eduardo Pau Lucas de 2 y Lucia de 1. Por su parte, el actor es padre de Ireland Balwin de 26 años, que tuvo durante una relación con Kim Basinger.