buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hijo de Juan Gabriel enfrenta audiencia tras agredir a su familia

El reporte de la policía señala que Joan llegó a su casa bajo los efectos del alcohol y golpeó a su madre, hermano y cuñada

Hijo de Juan Gabriel enfrenta audiencia tras agredir a su familia

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, enfrenta la segunda audiencia en Estados Unidos tras haber sido acusado de agredir a su madre de 65 años, hermano Jean y cuñada.

El hijo del intérprete no estuvo presente en la audiencia, pero sí su abogada Susan Karin Lawson, quien pidió una prórroga argumentando que no había podido contactar a las víctimas y a los agentes que atendieron el llamado de emergencias para interrogarlos sobre lo que ocurrió el día del incidente.

“Queremos dejar sentado que no hemos podido contactar a las víctimas”, dijo la defensa legal de Joan.

Ante la petición, la jueza respondió afirmativamente. Tanto Jean Aguilera como su pareja Jolie atendieron a la audiencia vía remota, y fue esta última la que solicitó que se restringiera la cobertura de la prensa.

“Porque hay medios de comunicación latinos y sobre todo por la naturaleza del caso, quisiera solicitar eso”, pidió González. Sin embargo, la jueza refutó: “Lamento decirte que la sala de audiencias está abierta al público en general, y eso incluye a los medios de comunicación ¿está bien?, eres libre de irte”.

Será el próximo 1 de abril cuando los involucrados vuelvan a encontrarse en la corte.

Recordemos que fue en noviembre del año pasado cuando Aguilera Salas fue arrestado y llevado a prisión en Florida, luego de que presuntamente llegó a su casa bajo los efectos del alcohol y golpeó a su familia.