buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hija de Alejandra Guzmán recae en la drogas

Amiga de Frida Sofía señala que la influencer está en esa condición tras el fallecimiento de su hermana

Hija de Alejandra Guzmán recae en la drogas

Controvertida desde que hiciera declaraciones en contra de su familia, así como el haber sido arrestada por alterar el orden y resistirse al arresto la semana pasada y por lo que tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares, al parecer ahora Frida Sofía ha recaído en las drogas.

De acuerdo con declaraciones de una amiga cercana a la revista TV Notas, la hija de Alejandra Guzmán no lo está pasando del todo bien luego de la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, en septiembre de 2021.

Además, la relación con su padre y su esposa, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, no es la misma, pues desde hace meses está muy distanciada.

“Está muy deprimida y ha recaído en sus adicciones. En noviembre comenzó más fuerte su consumo de mariguana, después lo empezó a mezclar con vino”, expuso en la entrevista.

Además, aunque no bebe a diario, dijo la amiga, cuando llega a hacerlo se pone “intensa” y “agresiva”, razón por lo que muchas amistades se han alejado.

La influencer, continúa la amistad, ella estaba en casa hasta que salió a cenar con unas amigas, pero, presuntamente, la modelo fumó mariguana y tomando vino, por ello cuando la vieron físicamente tenía los ojos rojos y tenía un comportamiento extraño.

“Aun así fueron al Joia, un lugar muy cool aquí, en Miami. Llegaron, cenaron y Frida estuvo muy eufórica todo el tiempo. Después de un rato les dijo a las chicas que fueran a la mesa de junto, donde había un grupo de chicos que estaban bebiendo”.

Pero al final, Frida Sofía se quedó sola e intentó conversar con los demás jóvenes, pero al final el gerente le pidió que se fuera y ella sólo cambió de meza y a comer la comida sobrante.

Además, aseguró que la hija de la "Reina de Corazones" se puso violenta, por lo que personal de seguridad del restaurante intentó detenerla, pero como se puso peor, fue necesaria la presencia de la Policía.