Hermana de Yolanda ventila del romance con Vero Castro
Noticia Relacionada

Por último, al respecto de si habrá divorcio, Marilé expresó: “acuérdense que esto fue simbólico, entonces que bueno que ya no vamos a estar en un mitote de divorcio”.
Sobre la supuesta boda celebrada en Amsterdam incluso se dijo que hubo fotos que comprobarían la versión de Andrade, el conductor del programa De Primera Mano dijo en su emisión que él personalmente había visto las imágenes desde el teléfono de su amiga, Yolanda Andrade, sin embargo, en ese momento no dio más detalles, pero reveló para el programa de televisión El Gordo y la Flaca cómo era el atuendo de las novias el día de su enlace nupcial.
“Las vi del teléfono de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, traía un vestido blanco pegadito. Yolanda con un smoking tuxedo de hombre, y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso”, aseguró el periodista de espectáculos.
También podría interesarte

Britney Spears se reúne con su mamá

Maribel Guardia llega a sus 64 años
