buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hermana de Christian Nodal rompe el silencio tras polémico video

Ante la ola de críticas y comentarios, Amely hizo unas declaraciones sobre lo sucedido

Hermana de Christian Nodal rompe el silencio tras polémico video

El cantante Christian Nodal nuevamente se encuentra envuelto en polémica, luego de que se filtrara un video en el que supuestamente toca indebidamente a su hermana, Amely, quien no dudo en aclarar la situación y defender al cantante de las críticas.

En el video, que fue difundido en redes sociales, se puede apreciar cómo los hermanos bailan abrazados en lo que parece ser una reunión familiar y aunque Christian la tiene tomada de la cintura, de un segundo a otro baja su mano y la coloca presuntamente en su trasero.

Esto fue motivo de indignación por parte de los internautas, quienes aseguraron que el intérprete de “Botella tras botella” actuó inapropiadamente.

Tras lo sucedido, Amely usó su cuenta de Instagram para aclarar todo lo que se vivió en el evento y envió un mensaje a las personas que lanzaron críticas hacía su hermano.

 “Nuca hago esto pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto”, inicia el mensaje de Amely.

Además, exigió a los usuarios de redes sociales dejar de difamar a Christian, con quien tiene una gran relación, donde abunda el respeto.

“Es horrible la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”, finalizó.