buscar noticiasbuscar noticias

Christian Nodal es captado tocando el trasero de su hermana

El vocalista mexicano continúa dando de qué hablar

Recordemos que recientemente  Nodal exhibió a Belinda compartiendo varias conversaciones con ella en la plataforma de WhatsApp.

Christian Nodal es captado tocando el trasero de su hermana
PUBLICIDAD

Christian Nodal le agarra el trasero a su hermana

PUBLICIDAD

Christian Nodal ha sido exhibido de nuevo, esta vez se divulgó un video en el cual se le ve bailando banda al lado de su hermana, quien llevaba puesto un vestido negro.

Al estar en pleno baile, en una vuelta, el cantante tocó el trasero de su hermana, quien rápido le quitó la mano e hizo un gesto de molestia.

Él le respondió con una risa y se retiró del lugar. Dicho video ha generado miles de comentarios en Tik Tok, fue publicado por la cuena de @notichisme.

En la descripción del material se lee que "no es nada normal entre hermanos"."No me gustaría que hermano hago eso conmigo", "Tengo varios hermanos y nos llevamos muy fuerte pero nunca hemos llegado a esos extremos".

Aunque otros usuarios afirmaron que eso es muy "normal". "Mi hermano así lo hace también así conmigo y yo se lo hago a él".

Hasta el momento lleva poco más de un millón de reproducciones y más de 20 mil "me gusta".

VIDEO

@noti.chisme Nodal agarrando trasero a su hermana#chisme #chismesito #nodal #christiannodal #feminista #ayuda #alerta ? Ay Rico Rico Rico - Rico


PUBLICIDAD