buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Héctor Parra es sentenciado a 13 años y 10 meses de cárcel

El histrión fue demandado por su hija Alexa, quien abrió la causa penal en contra de su progenitor; esto fue deliberaron los magistrados

Héctor Parra es sentenciado a 13 años y 10 meses de cárcel

El actor Héctor Parra recibió una nueva sentencia condenatoria por el caso de su hija Alexa inició en su contra por abuso sexual y corrupción de menores; la condena, tras ampararse, quedó en 13 años y 10 meses de prisión.

De acuerdo con el fallo, el histrión fue absuelto de abuso sexual, pero sí se le fincó responsabilidad por corrupción de menores, pese a que sus abogados quisieran liberarlo del cargo que quedaba.

Por otra parte, su hija Daniela es quien ha sobrellavado los gastos de defensa de su papá, además de realizar campañas en favor del actor; además, asegura que las imputaciones de Alexa son falsas.

Pese a que la resolución del juez debió salir hace días, la fecha se pospuso y Daniela dio a conocer que su padre saldría de la cárcel, percepción que dio un giro luego del aplazamiento de la sentencia.

Por otra parte, Daniela Parra estalló contra quienes llevaban el caso de su padre, ya que alegó había opacidad y corrupción durante el proceso.

LA SENTENCIA PARA HÉCTOR PARRA

Sin embargo, y tras el paso de los momentos de tensión y ansiedad de las partes, este día se dio a conocer la resolución del caso, pues los magistrados determinaron que el Héctor Parra siguiera en la cárcel por 13 años y 10 meses, una derrota para Daniela y su padre, que apelaron en busca de demostrar lo contrario.

"Afortunadamente la penalidad no incrementó tanto, la representación social esperaba una penalidad de 42 años, afortunadamente el juez considera que podemos quedarnos en el parámetro de las mínimas y así se solicitó por parte de esta defensa. De igual manera, nos están sumando la cantidad y queda un total de 13 años 10 meses. Me hubiera encantado dejarle mejores noticias a Dani y al señor Héctor, pero estamos dentro de un mínimo de aumento", dijo la abogada de histrión.

Pese a lo mediático que ha sido el caso, ninguna de las partes ha salido a dar declaraciones sobre el caso de Héctor Parra.