buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hallan muerta a influencer reportada como desaparecida

Nikki Donnelly compartía contenido de aventuras y senderismo extremo y fue encontrada sin vida en un barranco

Hallan muerta a influencer reportada como desaparecida

La popular influencer Nikki Donnelly, que era reconocida en sus redes sociales por compartir contenido sobre senderismo, viajes y aventuras extremas, fue encontrada muerta tras haberse reportado hace días como desaparecida en una montaña en Canadá.

La joven bloguera de 21 años de edad, había compartido en sus redes sociales unas fotografías antes de entrar al Cypress Hills Interprovincial Park, una zona muy alta y densa, según detallaron autoridades locales.

Se presume que sufrió una caída de varios metros de altura, pues fue encontrada a la orilla de un barranco. Su novio dijo a las autoridades que antes de empezar su aventura, ella lo llamó por teléfono y subió 2 fotografías a Instagram, pero cuando él quiso hablarle nuevamente, el teléfono celular de Donnelly ya no tenía señal alguna.

Se formaron equipos de búsqueda para tratar de localizarla, lo que fue en vano; fue hasta la mañana siguiente que la encontraron muerta al pie de un barranco de varios metros de profundidad.

Autoridades hicieron un llamado a los jóvenes para que no arriesguen su vida buscando seguidores, lo que se está convirtiendo en algo muy común en los últimos tiempos.