buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hackean cuentas de Ninel Conde

Durante algunos días, la cantante no podrá acceder a sus redes sociales de Instagram y Facebook y advirtió a sus seguidores sobre alguna publicación extraña que se pudiera presentar

Hackean cuentas de Ninel Conde

Los piratas cibernéticos atacan de nueva cuenta, esta vez la afectada fue la actriz y cantante Ninel Conde, a quien le hackearon sus redes sociales de Instagram y Facebook.

A través de su cuenta de Twiter la cantante advirtió a sus seguidores que no puede acceder a sus cuentas y pidió que estén pendientes de cualquier publicación extraña que se comparta, asegurando que no sería ella quien lo hiciera.

“Las cuentas de Ninel Conde han sido hackeadas en Instagram y Facebook. Atención a todos por si ven alguna publicación extraña”, dijo también el representante de la cantante.

Según información del representante de Ninel Conde, el robo de sus cuentas ocurrió el fin de semana y desconocen quién es el responsable del robo de sus redes sociales.

Informaron que ya están investigando y esperan recuperar sus cuentas, asimismo, informaron que la cuenta de Instagram fue eliminada por el momento mientras que la de Facebook aparece la última publicación con fecha del 24 de diciembre.