buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Habrá magia y diversión en el Desfile Navideño

Se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre por la calle Miguel Alemán, organizado por las estaciones de radio La Invasora y La Zeta

Habrá magia y diversión en el Desfile Navideño

Una vez más la ciudad se vestirá de color y luces con el Desfile Navideño en su décima cuarta edición, organizado por las estaciones de radio La Invasora y La Zeta, junto con un grupo de patrocinadores, como Diario del Yaui y TVP, que harán una noche de magia y diversión para quienes se den cita a presenciarlo.

Será el sábado 2 de diciembre, iniciará a las 18:00 horas en la calle Miguel Alemán y Cajeme, el recorrido será por toda la avenida principal de Ciudad Obregón, hasta llegar a la calle No Reelección y finalizará en el Palacio Municipal.

Se encargaron de dar a conocer los detalles los anfitriones del evento, Eloy “El Kirry” Balmaceda, por parte de La Zeta; Esmeralda Quijada “La Birry”; Hilda Guzmán, gerente administrativo de las estaciones de radio; asì como Gladys Félix, de DIF Cajeme; Sandra Carillo, directora comercial de Diario del Yaqui; Fernando Moreno, gerente de TVP Obregón y Emmanuel Gutiérrez, comandante de tránsito, quienes estuvieron en la mesa del presídium.

imagen-cuerpo

LA NOVEDAD

Eloy “El Kirry” Balmaceda comentó que este año se contará con la participación de 34 patrocinadores, además que la Cruz Roja se suma este año con un carro decorado también.

El locutor mencionó que el desfile tendrá una duración de dos horas y al finalizar se compaginará con el encendido del árbol de la esperanza ubicado frente al Palacio Municipal.

Por su parte Esmeralda Quijada “La Birry” hizo mención sobre la seguridad que se tendrá en ese evento, en que se espera sana diversión para toda la comunidad que se dé cita a lo largo del recorrido.

Agradeció al comandante de tránsito por el apoyo brindado año con año junto con sus unidades que ayudan a la logística de la vialidad, ya que se tienen que cerrar las calles del recorrido del desfile.

“Son 14 años que hemos estado en un saldo porque no hemos tenido ningún accidente, no habido ni una persona lesionada durante el recorrido y queremos seguirnos manteniendo ya nuevamente este año”, agregó.

Por su parte, Fernando Moreno, gerente de TVP, anunció que por primera vez el desfile se transmitirá por la televisora local, para toda aquella gente que no pueda darse cita al lugar.

El evento es totalmente gratuito, sólo hay que acudir a las calles marcadas de la travesía para poder apreciar el gran contingente que prepararán los participantes, cuya finalidad es llevar alegría y diversión a quienes deseen ser parte de éste.

imagen-cuerpo