buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Gloria Trevi rompe el silencio tras demanda en Estados Unidos

La cantante enfrenta una batalla legal por supuesta corrupción de menores

Gloria Trevi rompe el silencio tras demanda en Estados Unidos

La cantante Gloria Trevi se defendió de los señalamientos tras divulgarse que enfrenta una batalla legal por supuesta corrupción de menores en Estados Unidos.

A través de redes sociales, la intérprete de “Vestida de azúcar” expresó que en el pasado ya recibió este tipo de demandas y que fue absuelta de todas ellas.

La famosa señaló que ella también fue afectada de abusos físicos y sexuales, por lo que considera no quedarse callada por esto que se le está acusando. Además, mencionó que tanto a ella como a su familia les ha afectado esta situación.

“No me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí; es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas contra mí hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”.

Finalmente, Trevi aseguró que sigue buscando justicia por haber sido acusada injustamente y continuará defendiendo su inocencia.

"Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado".