buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Gloria Trevi ¿Cuándo y dónde ver la serie?

El contenido que se abordará en la serie ha generado especulaciones

Gloria Trevi ¿Cuándo y dónde ver la serie?

Gloria Trevi ha decidido contar su historia a través de la bioserie que se titula “Ella soy yo”, que será su versión oficial en temas sentimental, familiar y hasta las controversias en las que se vio involucrada.

En la sinopsis se puede leer que en el contenido se revela el enigmático viaje de Gloria Trevi, una mujer que desafió las convenciones, venció la adversidad y encontró la redención a través del espíritu inquebrantable.

El tráiler oficial ha salido a la luz y se han generado especulaciones, pues se convertiría en la primera vez que la cantante cuente su versión, ante ello es muy probable que se conozca más información de la que ya se tenía.

La serie fue escrita por un equipo que se encargó de entrevistar a la Trevi para poder hacer el guion apegado a la realidad, conformado por Erik Von, Lele Portas, Marco Tulio Socorro y Carla Estrada.

La productora es Carla Estrada y estará disponible en la plataforma Vix+ a partir del próximo viernes 11 de agosto y la historia se contará a través de 50 episodios. El costo mensual para acceder es de $119 pesos, aunque también hay una promoción de un pago anual de $500 pesos.

Gloria Trevi será interpretada por Scarlet Gruber, en la etapa adulta, pero previamente para sus otras edades, otras actrices darán vida al personaje como Regina Villaverde, Lu Rosette, Luka Montellano y Valentina Delgado.

imagen-cuerpo

Scarlet es originaria de Venezuela, cuenta con trayectoria en series en televisión y plataformas digitales, una de las producciones de las que fue parte fue “Contra las cuerdas”, serie que se proyectó en este 2023 en Netflix.