buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Garfield explica en su nueva película el motivo de su gusto por la lasagna

El gato glotón estrenará película animada este 2024 y en ella se aborda todo lo que le ha sucedido en el pasado

Garfield explica en su nueva película el motivo de su gusto por la lasagna

El 2024 está por llegar y en el universo del entretenimiento, se vislumbra un periodo emocionante, especialmente en lo referente al séptimo arte., uno de ellos es el estreno del gato glotón Garfield.

Este próximo año promete una serie de estrenos cinematográficos sumamente esperados por fanáticos de todas las edades. Uno de los lanzamientos más anticipados es la nueva producción de Sony Pictures: “Garfield: Fuera de Casa”.

Garfield” surgió como una tira cómica ideada por Jim Davis, debutando el 19 de junio de 1978. Desde entonces, ha cautivado a millones con su humor sencillo pero efectivo.

La historia se centra en las andanzas de Garfield, un gato naranja, obeso y perezoso, junto a su dueño Jon Arbuckle y su compañero canino, Odie. Ahora, una nueva película sobre la vida de este felino está programada para su estreno el 24 de mayo de 2024.

imagen-cuerpo

 

DE ESTO TRATARÁ LA NUEVA PELÍCULA

La película será una producción conjunta de Columbia Pictures y Alcon Entertainment, con animación a cargo de DNEG Animation y distribución a cargo de Sony Pictures.

Desde los primeros adelantos, ha causado sensación al revelar las alocadas aventuras de este ingenioso gato.

Tanto la película como las tiras cómicas presentan una serie de situaciones humorísticas que giran en torno a la comida, la pereza, las travesuras de Garfield y las desastrosas citas de Jon, el soltero dueño de Garfield en búsqueda del amor verdadero, además de sus vínculos con sus adorables mascotas.


 

POR ESTE MOTIVO AMA LA LASAGNA

La lasaña se convierte en una obsesión recurrente para Garfield, siendo tema central en muchas historietas que muestran sus intentos por conseguir más comida o su resistencia a cualquier forma de ejercicio. No obstante, en el nuevo adelanto de la película, se profundiza más en el pasado y origen de Garfield, ofreciendo detalles inéditos sobre su historia.

El tráiler lanzado por Sony Pictures presenta una escena que ha encantado a los seguidores de este peculiar felino rayado. En este avance, se revela que Garfield tiene un amor especial por la lasaña, arraigado desde que era un gatito abandonado frente a un restaurante de comida italiana.


PERSONAJES PRINCIPALES:

Garfield: Un gato obeso y sarcástico que ama comer lasañas y dormir, además de que es conocido por su aversión al lunes y su actitud desinteresada.

Jon Arbuckle: El dueño de Garfield, un caricaturista torpe y soltero, por lo que a menudo intenta encontrar el amor y enfrenta las situaciones cómicas creadas por las travesuras de Garfield.

Odie: El perro de Jon, un beagle amistoso pero no muy inteligente, quien a menudo es el blanco de las bromas de Garfield.

imagen-cuerpo