buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Galilea Montijo pudo ser la Primera Dama; tuvo relación con Peña

La popular conductora de "Hoy" pudo haber sido la Primera Dama de México, debido a su carácter no lo permitió, fueron motivos para que Peña la dejara

Galilea Montijo pudo ser la Primera Dama; tuvo relación con Peña

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión, por esa misma razón ha sido muy buscada por grandes personajes en el mundo de la política y del medio artístico, hoy en día se dice que la presentadora tuvo una relación sentimental con Enrique Peña Nieto.

Según con el programa de nombre Productora 69, Montijo tuvo una relación sentimental con el expresidente de México durante poco más de dos años y presuntamente le hizo varios regalos muy lujosos, entre ellos que recibió una casa de millones de dólares que le dio durante la relación amorosa.

"Lo que se menciona es que Galilea es muy temperamental y Enrique estaba buscando una esposa que fuera tranquila", expresó la fuente a Productora 69.

Aunque la conductora tiene una relación sentimental de casi once años a lado con Fernando Reina Iglesias, se rumora que iniciaron trámites de divorcio, debido a que volvió a salir a la luz pública las infidelidades que cometió la presentadora en años pasados.

Al terminar la relación,  Enrique Peña Nieto le habría quitado la casa a la conductora y se la entregó a su secretario particular debido a que el noviazgo terminó muy mal.