buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Galilea Montijo anuncia que el quinto finalista saldrá el viernes

Los últimos participantes de La Casa de los Famosos quedaron consternados ante tal noticia

Galilea Montijo anuncia que el quinto finalista saldrá el viernes

Galilea Montijo realizó una visita a La Casa de los Famosos México, donde mantuvo una plática amigable con Sergio, Wendy, Poncho, Emilio y Nicola. Durante el encuentro, Galilea sorprendió a todos al compartir una noticia impactante, reveló que uno de los integrantes del Team Infierno será eliminado el próximo viernes.

La conductora compartió dos emocionantes actualizaciones acerca de los finalistas del programa de telerrealidad. En primer término, reveló que la emocionante gran final será adelantada, lo cual conlleva que uno de los concursantes deba abandonar la competencia antes de lo previsto. Además, anunció la organización de un debate en torno a asuntos controvertidos.

“Les tengo dos noticias. La primera es que el día de mañana, eso me encanta porque voy a volver a estar con ustedes, pero mañana vamos a hacer una especie de debate, a ti te encanta (Sergio). Es un debate que vamos a hacer, aquí les tengo las categorías”, les anunció.

En medio de la revelación, Wendy hizo una broma a Galilea acerca de su mirada fija, a lo que Galilea respondió en un tono juguetón: "Parece que estás un tanto concentrada, ¡aún no he dicho nada!".

"Una más y me despido, este viernes revelaré al quinto finalista. La gran final comienza con la salida de la casa del quinto finalista, ¿Están listos? El viernes diremos adiós a uno, con esta novedad me despido, Team Infierno", compartió.

Las reacciones no tardaron en manifestarse. Poncho enfrentó a Galilea y expresó su inquietud frente a la noticia que habían recibido.

Minutos después de comprender la nueva dinámica que les aguardaba a los finalistas, Wendy, Emilio y Poncho abrieron sus corazones acerca de sus emociones. Una mezcla de nerviosismo y preocupación se reflejó en sus palabras, llegando incluso a considerar la posibilidad de verse eliminados.

Por otro lado, Emilio reconoció que, aunque es consciente de su fortaleza, también contempla la opción de dejar La Casa de los Famosos México.