buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Fofo” Márquez es amenazado por grupo delictivo con narcomensaje

Junto a una cabeza humana se encontró la presunta advertencia contra el creador de contenido

“Fofo” Márquez es amenazado por grupo delictivo con narcomensaje

Presuntamente un grupo criminal no identificado lanzó una amenaza dirigida al influencer RodolfoFofo” Márquez. La advertencia se encontró junto a una cabeza humana cercenada en un puente peatonal sobre el libramiento Rosas Magallón, en Tijuana, Baja California la mañana de este lunes, cuando agentes policiales descubrieron la macabra escena.

 En una cartulina con un mensaje delictivo estaba colocada cerca de la cabeza, la cual había dejado rastros de sangre en la estructura.

En el mensaje, dirigido a “Fofo” Márquez, le advierten sobre consecuencias para él y su familia si vuelve a agredir a una mujer, mencionando diferentes ciudades como posibles escenarios de represalia.

“Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar a ti y a tu familia en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara, donde te encuentre pin… morro alucín Fofo Márquez. Atte 'los de la casa'".

imagen-cuerpo

CUÁL ES LA SITUACIÓN DEL “FOFO” MÁRQUEZ

En cuanto al caso del influencer, “Fofo” Márquez, de 26 años, se encuentra actualmente en prisión preventiva en el penal de Barrientos de Tlalnepantla, Estado de México, por un incidente donde agredió a una mujer en un estacionamiento en Naucalpan.

Las autoridades lo investigan por feminicidio en grado de tentativa, tras el altercado ocurrido el 22 de febrero. Según la Fiscalía del Estado de México, Márquez habría golpeado a la víctima luego de un altercado vehicular, antes de huir del lugar.

"La víctima descendió para indicar a la conductora de la camioneta Audi que llamaría a su seguro y al momento de regresar a su vehículo e intentar subir, fue interceptada por el ahora detenido Rodolfo 'N', quien la habría jalado, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo", dice el comunicado.

La audiencia del influencer está programada para el martes 9 de abril, donde se determinará su situación legal.

Fofo Márquez, hijo de un empresario gasolinero fallecido en 2022, se enfrenta a serias implicaciones legales tras el incidente.