buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Finalistas de LCDLF hacen pacto con el premio

Los integrantes del Team Infierno han acordado que el premio será compartido entre el ganador y los demás miembros del equipo

Finalistas de LCDLF hacen pacto con el premio

A pocos días de que termine “La Casa de los Famosos” se encuentran los finalistas viviendo sus últimos días del reality, Wendy Guevara ha conquistado el corazón del público y es vista como la principal candidata para asegurarse el primer puesto.

Pero ha surgido una polémica que ha capturado la atención de los internautas, los miembros del grupo conocido como “Team Infierno” han revelado un acuerdo para repartir el premio de cuatro millones de dólares.

El grupo conformado por Wendy, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Emilio Osorio ha llegado a un consenso: el beneficiario del premio de cuatro millones de pesos distribuirá dicha recompensa entre los cuatro finalistas, mientras que el quinto lugar será obsequiado con un emocionante viaje a Italia.

El grupo denominado “Team Infierno” ha anunciado recientemente la formalización de un pacto en el que todos sus miembros han acordado compartir el premio entre los cuatro finalistas que lleguen a la gran final del domingo.

 Mientras se encontraban en la cocina, los participantes del programa “La Casa de los Famosos” se vieron involucrados en una conversación desencadenada por un comentario de Poncho de Nigris, la cual condujo a este nuevo acuerdo que ha suscitado diversas opiniones en las redes sociales.

Sergio Mayer expresó que la idea de distribuir el premio sería altamente beneficiosa y que el público seguramente respaldaría esta decisión. Añadió que de esta manera, demostrarían que para ellos "el dinero no es una prioridad".

Así será la repartición:

Siguiendo el acuerdo alcanzado por los miembros del “Team Infierno”, la distribución de los 4 millones de pesos para el eventual ganador quedaría de la siguiente manera:

El participante que ocupe el quinto lugar (quien será determinado hoy, viernes 11 de agosto) será recompensado con un viaje a Italia, mientras que los demás integrantes se repartirán equitativamente un millón de pesos cada uno.

Poncho reafirmó que su premio será donado a una fundación infantil. “Nos comprometemos a que el quinto lugar se va a Italia y los cuatro se reparten uno cada quien entre los cuatro. Esto es el Team Infierno”, expresó Poncho.

Con emoción Wendy expresó su entusiasmo al mencionar que al menos obtendría algo para llevar a su hogar. Sin embargo, no está al tanto de que en la opinión del público y en las redes sociales se perfila como la principal candidata para reclamar el codiciado primer puesto.

 A pesar de ello, compartió que si llega a ganar y se le encomienda la tarea de distribuir tres de los cuatro millones, experimentará la gratificante sensación de haber sido la favorita indiscutible dentro del reality show.