buscar noticiasbuscar noticias

Filtran fotos de segunda boda de JLo y Ben Affleck

La pareja comenzó su segunda boda el pasado sábado 20 de agosto en una mansión del actor localizada en Georgia

Aunque ya habían tenido una luna de miel por París y donde el novio fue captado quedándose dormido en una silla, este sábado la pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, celebraron su segunda boda.

Filtran fotos de segunda boda de JLo y Ben Affleck

imagen-cuerpo

El enlace de los famosos, cuya fiesta se espera tenga una duración de tres días, era uno de los eventos más esperados y del cual los paparazzi buscaban cualquier oportunidad para filtrar.

imagen-cuerpo

Y lo consiguieron, pues ya vieron la luz las primeras imágenes de la fastuosa boda, que se celebró en una mansión del actor ganador del Oscar, ubicada en Georgia, Estados Unidos.

imagen-cuerpo

La propiedad tiene una extensión de 87 acres (352 mil metros cuadrados), misma que contó con un fuerte cerco de seguridad.

imagen-cuerpo

En las imágenes se ve el escenario, blanco, con la corte ataviada también del mismo color y con estricto código de vestimenta, y lo que más destacó fue el vestido de novia de "La Diva del Bronx", quien portó un hermoso vestido Ralph Lauren hecho en Italia, muy distinto al de su primera boda con Affleck.

imagen-cuerpo

Pero un detalle que llamó poderosamente la atención fue el velo de Jennifer, el cual era tan largo, que podía verse desde las alturas.

imagen-cuerpo

Las imágenes fueron tomadas con un dron, y permiten el lugar, el cual tenía habilitada una enorme carpa, con las sillas para los invitados; además, un largo camino blanco por donde pasaron los novios, el cual conducía hasta un río.

imagen-cuerpo

Aunque no se ha publicado foto oficial del enlace, se dice que la segunda boda inició desde el viernes con una fiesta en casa de Affleck; asimismo, se desconoce si tendrán una segunda luna de miel.