;
buscar noticiasbuscar noticias

Filtran fotografías de Bad Bunny y Gael García en apasionado beso

Las imágenes del reguetonero y el actor mexicano besándose salieron a la luz y causaron revuelo

Filtran fotografías de Bad Bunny y Gael García en apasionado beso

 El cantante Bad Bunny sigue dando de qué hablar, pues en las últimas horas salieron a la luz unas fotografías en las que se le ve dándose un apasionado beso con el actor mexicano Gael García Bernal.


El reguetonero se caracteriza por vestirse con atuendos femeninos, incluso se ha besado en el escenario con sus bailarines y bailarinas, lo que demuestra que está muy por encima de los estándares sexuales marcados por la sociedad.

imagen-cuerpo

Las imágenes difundidas corresponden a una escena de la película "Cassandro", que trata de la vida de un luchador homosexual llamado Saúl Armendáriz "El Exótico", interpretado por Gael García Bernal.

En la cinta, el reguetonero puertorriqueño interpreta el papel de un amigo del luchador, pero no se conocen más detalles sobre su personaje.

El filme es dirigido por el ganador del Oscar, Roger Ross Williams, y cuenta con las actuaciones de actores como Gael García Bernal, Benito Antonio Martínez, Roberta Colindrez, Raúl Castillo y Joaquín Cosío.

La cinta relata cómo el primer luchador LGBT+ asciende al estrellato después de crear a "Cassandro", lo que cambia el mundo de la lucha libre masculina y su propia vida.

Sobre la fecha de estreno solo se sabe que será en este año en la plataforma Prime Video.

imagen-cuerpo