buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Fernando Colunga ¿Se convertirá en papá?

Según versiones, estaría próximo a dar la bienvenida a la paternidad, ya que su actual pareja se encontraría en el quinto mes de gestación

Fernando Colunga ¿Se convertirá en papá?

Fernando Colunga, uno de los galanes más emblemáticos de las telenovelas desde los años 90, sigue cautivando audiencias en la actualidad con su participación en la nueva versión de "El Maleficio", consolidando una destacada trayectoria en los melodramas de nuestro país.

Además de su exitosa carrera actoral, Colunga ha conquistado corazones y ha sido vinculado sentimentalmente con reconocidas actrices como Thalía.

A pesar de su discreción respecto a su vida privada, recientemente sorprendió al revelar su deseo de convertirse en padre, generando especulaciones sobre la posible llegada de su primer hijo.

Después de confesar hace algunas semanas en una entrevista con Mara Patricia Castañeda su anhelo de convertirse en padre, mencionando que se encuentra en una etapa personal en la que busca una pareja complementaria, recientes informes han surgido confirmando que Fernando Colunga podría estar a la espera de su primer hijo.


SU PAREJA TENDRÍA 5 MESES DE EMBARAZO

El periodista Javier Ceriani reveló en el programa Chisme No Like que el protagonista de la nueva versión de “El Maleficio” estaría próximo a dar la bienvenida a la paternidad, ya que su actual pareja se encontraría en el quinto mes de gestación.

Además de dar a conocer la noticia sobre el próximo debut en la paternidad del galán de 57 años, el periodista también reveló simultáneamente que la actriz Blanca Soto es la actual pareja sentimental de Fernando Colunga.

Es importante mencionar que Colunga siempre ha sido extremadamente reservado en cuanto a su vida privada, prefiriendo mantener en privacidad la identidad de su pareja y mantener esa parte de su vida solo para ellos dos.

Ceriani afirmó que la noticia del embarazo de Blanca Soto estaba planeada para ser anunciada en una prestigiosa publicación de sociales, o al menos así estaba planeado antes de que la información se filtrara

imagen-cuerpo

 

¿QUIÉN ES BLANCA SOTO?

Tras darse a conocer la noticia de Fernando Colunga y su pareja sentimental, los seguidores del mundo del espectáculo se han interesado en descubrir quién es Blanca Soto

Se trata de una reconocida actriz nacida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. A lo largo de su carrera, ha dejado su huella en distintas pasarelas de modelaje y ha participado en prestigiosos certámenes de belleza.

Durante su trayectoria como modelo, ha colaborado con reconocidas marcas como Zara, AT&T y Budweiser. Además, ha sido parte de varios videoclips de renombrados artistas.

En el ámbito actoral, esta destacada figura ha alcanzado gran reconocimiento gracias a sus brillantes interpretaciones en exitosas producciones como "Señora acero", "El talismán", "Eva Luna" y "Porque el amor manda".

Blanca Soto tiene registrado más de 888 mil seguidores en Instagram, quienes disfrutan de las imágenes y videos que comparte. En la mayoría de sus publicaciones, comparte contenido de sus actuaciones o de sus viajes por los destinos más destacados del mundo.