buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Fallece actriz del programa infantil "Chiquilladas"

A través de su cuenta personal de Twitter, el "Mago Rody" despidió a quien fuera su compañera de elenco durante su niñez

Fallece actriz del programa infantil Chiquilladas

La farándula se vistió de luto, especialmente, para los integrantes del elenco del programa infantil Chiquilladas, pues se confirmó la muerte de una de sus participantes: Karina Castañeda, "Chistorita".

La noticia la dio a conocer quien encarnara al "Mago Rody", Rodolfo Mercado (su nombre real) a través de sus redes sociales.

"Mi amiga, mi compañera y asistente en ‘Chiquilladas’, Karina Castañeda ('Chistorita'), descanse en paz, 1975-2022. Es difícil asimilar esta noticia. Mis condolencias a su familia y a todas las personas que te amamos y te estimamos”, publicó el comediante.

Chiquilladas fue, en 1982, un parteaguas en la televisión mexicana, pues inició por la puerta grande la participación de los niños a través de un sketches en los que también participaron otros pequeños, como Lucero, Anahí, Carlos Espejel, Ginny Hoffman, Aleks Syntek y Norma Rubí y Rosaura Pérez, quienes encaraban a "Pituka" y "Petaka".

Descanse en paz, "Chistorita".

imagen-cuerpo