buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ex de "Chiquis" Rivera responde a sus acusaciones de violencia

Lorenzo Méndez rompe el silencio y manda un contundente mensaje a la cantante, quien lo señala de alcohólico y violento

Ex de Chiquis Rivera responde a sus acusaciones de violencia

La relación de “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez sigue dando de qué hablar, luego de que en días pasados la cantante asegurara que el exintegrante de La Original Banda El Limón la golpeaba y en una ocasión, bajo los influjos del alcohol, la tomó por el cuello y le escupió la cara.

Rivera dijo que su relación fue al principio como un cuento de hadas, pero al cerrar la puerta y quedarse solos, todo cambiaba.

La hija de Jenni Rivera aseguró que en su libro, que saldrá a la venta próximamente, hablará sobre cómo era violentada por su exesposo.

Esas declaraciones solo fueron un pequeño adelanto de su libro, en entrevista para People en Español; sin embargo, la cantante aseguró que no es su intención perjudicar a nadie y que solamente busca que se sepa la verdad.

El cantante había permanecido en silencio ante estas acusaciones, pero publicó una serie de tuits con mensajes que sus seguidores inmediatamente relacionaron con las declaraciones de “Chiquis”, pues dijo sentirse “muy decepcionado”.

En un segundo mensaje, Méndez dio a entender que todo lo dicho por su expareja es para tratar de retenerlo.

“Cuando no pueden tenerte de una manera, intentan de otra…sigue empujando”, escribió.

También se especuló si en una de las canciones del nuevo álbum del artista va un tema dedicado a la hija de “La Diva de la Banda” y se está preparado para contar “su verdad”, pues en un tercer mensaje escribió: “Ahora más que nunca no puedo esperar para lanzar este álbum”.

La cuenta oficial de Instagram “Chamonic3”, informó que Lorenzo Méndez citará a una conferencia de prensa para contar su versión sobre el abuso psicológico y doméstico que sufrió cuando estaba casado con “Chiquis”, donde además la desmentirá y explicará lo que pasó en realidad en su vida matrimonial.

imagen-cuerpo