buscar noticiasbuscar noticias

Eugenio Derbez se accidenta y va a quirófano

A través de su Instagram, su esposa Alessandra Rosaldo dio a conocer el incidente; informarán de su salud a través de sus redes sociales

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, sufrió un accidente, por lo que fue hospitalizado de emergencia y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

Eugenio Derbez se accidenta y va a quirófano

La noticia del percance fue dada a conocer por su esposa Alessandra Rosaldo, a través de un comunicado en su Instagram oficial.

Aunque no dio a conocer cómo ocurrió el percance, explicó que, en general, Derbez está bien, sus heridas son delicadas, por lo que amerita quirófano.


"Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada mas no compromete su salud", detalló la también cantante.

Asimismo, explicó que la recuperación del productor será difícil y larga, y deberá permanecer en reposo varias semanas, para después ir a rehabilitación.

Dijo que se publicó el comunicado, porque para la familia y ella era importante informar a los admiradores del creador de La Familia P. Luche, a fin de que estén al pendiente de su recuperación.

"Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo".

Asimismo, indicó que su esposo tiene compromisos que no puede cancelar, por lo que pide a seguidores y medios, tanto de ella como de su esposo, no preguntar sobre su salud, sino que el canal de información serán sus redes sociales oficiales.

Explicó que, dado al proceso de recuperación, por un tiempo, Eugenio estará alejado tanto de sus redes sociales, como de los medios.

"Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto", puntualiza.