buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Estreno de Netflix que no puedes perderte este viernes 21 de julio

Nueva película de comedia para disfrutar este fin de semana

Estreno de Netflix que no puedes perderte este viernes 21 de julio

De todas las plataformas de streaming que existen hasta el momento, Netflix, es de las que constantemente se actualiza en películas y series, trayendo novedades para todas las edades. 

Este 21 de julio, Netflix lanzó un estreno de comedia, por lo que aprovecha a ver con tu familia, pareja o amigos lo que la plataforma te ofrece. 

“El clon de Tyrone”, es una película de comedia dirigida por Juel Taylor y protagonizada por los actores, John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris.

El largometraje tuvo un estreno en el American Black Film Festival el 14 de junio del presente año y contó con un estreno teatral limitado el 14 de julio de 2023.

La película nos narra la historia de 3 personajes principales, Tyrone Fontaine, un traficante de drogas, Slick Charles, agente en el negocio de la prostitución y Yo-Yo, una mujer fanática de los relatos de detectives.

Tras una serie de eventos escalofriantes, los 3 personajes se proponen desentrañar una siniestra conspiración que no solo amenaza sus vidas, sino también a su vecindario.

Prepara unas ricas palomitas y disfruta de “El clon de Tyrone” disponible ya en la plataforma de Netflix