buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Esto es lo que no debes hacer durante el eclipse solar, según Mhoni Vidente

La astróloga de origen cubano emitió recomendaciones y dijo que será un evento de energías muy fuertes

Esto es lo que no debes hacer durante el eclipse solar, según Mhoni Vidente

Es uno de los eventos astronómicos más esperados, pues hace poco más de tres décadas que México vivió un acontecimiento similar, mismo que en su momento fue narrado por el periodista Jacovo Zabludovsky.

Sin embargo, más allá de lo que científicamente es, en muchas partes se le ha dado un sentido religioso al fenómeno, pues refieren que su presencia, acompañado del cometa “Diablo”, tiene otra connotación.

Por ello, y en vísperas del eclipse total de Sol, el cual está previsto ocurra el 8 de abril de 2024 y que cubra de oscuridad y penumbras en parte de México y Estados Unidos, Mhoni Vidente hizo a sus seguidores una serie de predicciones y recomendaciones.

ESTO DIJO MOHNI VIDENTE SOBRE EL ECLIPSE SOLAR

De acuerdo con la pitonisa de origen cubano, el fenómeno astronómico paralizará el continente americano, además que las energías van a estar pesadas.

"Las energías van a estar pesadas, porque el eclipse solar va a ser total", destacó la vidente.

Por ello, emitió una serie de recomendaciones, entre prohibiciones y sus posibles consecuencias.

imagen-cuerpo

De acuerdo con la astróloga, las embarazadas deben tener presente la creencia popular de que si se expone al eclipse, sin protección, el bebé podría salir con daños.

Al respecto, Mhoni Vidente recomendó a las mujeres gestantes que se acompañen de un accesorio de plata, con el fin de que se eviten daños al bebé.

Advirtió a quienes tienen prevista alguna cirugía médica o estética, que mejor las cambien, máxime si están programadas para los días del 8 al 10 de abril.

Otras recomendaciones de la astróloga fueron: prender una veladora blanca, cortarse el cabello, no comer carne de puerco, tomar agua, ni prometer lo que no van a cumplir.

A ESTA HORA EL ECLIPSE SOLAR DEL 8 DE ABRIL PODRÁ SER VISTO

Como se ha mencionado con antelación, el eclipse solar total se registrará el 8 de abril, y podrá ser apreciado de dos maneras: total y parcial; sin embargo, la intensidad y duración dependerán de la ubicación geográfica de quien lo desee apreciar.

En México se verá parcialmente en tres estados: Coahuila (Torreón), Durango (Durango) y Sinaloa (Mazatlán) siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables.