buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Esto debes saber de la preventa de Luis Miguel Tour 2024

Serán 28 conciertos y la preventa será exclusiva de Banorte; estas son las fechas y lugares en México

Esto debes saber de la preventa de Luis Miguel Tour 2024

Ayer, Luis Miguel reveló emocionantes noticias para sus fans: una serie de 28 conciertos en México durante 2024, abarcando una amplia gama de ciudades en todo el país.

A través de sus plataformas de redes sociales, compartió que esta gira complementará sus actuaciones durante los primeros ocho meses del año en varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El tour arrancará el 22 de agosto en Monterrey, en el estado norteño de Nuevo León, y concluirá el 25 de noviembre en Toluca, ubicado en el céntrico Estado de México.

Banorte, a través de su plataforma, anunció que la preventa exclusiva para los conciertos del Tour 2024 de Luis Miguel estará disponible únicamente a través de su cuenta X. Esta vez, a diferencia de ocasiones anteriores, la preventa no se llevará a cabo con Santander.

"Adquiere tus entradas en la Preventa Exclusiva para el Tour 2024 de Luis Miguel. Si aún no cuentas con tu Tarjeta de Crédito Banorte, acude a tu sucursal más cercana ¡y solicítala hoy mismo!", expresó Banorte.

En cuanto al tipo de tarjetas aceptadas durante la preventa, hasta el momento se ha informado que pueden ser tanto de crédito como de débito.

Banorte ha fijado la preventa de boletos para los días 16 y 17 de diciembre, ofreciendo a sus clientes con tarjetas de crédito la oportunidad de adquirir los boletos con opciones de financiamiento a través de mensualidades de cinco y 10 meses sin intereses.

FECHAS DEL TOUR 2024

Según el itinerario de la gira, Luis Miguel tiene planeados dos conciertos en Monterrey en agosto, cuatro en Ciudad de México en octubre y dos en Acapulco en noviembre.

La gira de Luis Miguel en 2024 comenzará el 17 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, y abarcará diversas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, concluyendo el 3 de agosto en Marbella, España.

Después, su gira se centrará únicamente en destinos mexicanos; estas son las fechas:

22 de agosto, Monterrey

24 de agosto, Monterrey

28 de agosto, Chihuahua

30 de agosto, Ciudad Juárez

2 de septiembre, Mexicali

4 de septiembre, Tijuana

7 de septiembre, Valle de Guadalupe

19 de septiembre, Saltillo

21 de septiembre, Torreón

24 de septiembre, Hermosillo

27 de septiembre, Culiacán

29 de septiembre, Mazatlán

1 de octubre, Guadalajara

5 de octubre, Tampico

8, 9, 11 y 12 de octubre, Ciudad de México

27 de octubre, Pachuca

29 de octubre, Querétaro

31 de octubre, Irapuato

2 de noviembre, Puebla

5 de noviembre, Tuxtla

8 de noviembre, Mérida

11 de noviembre, Cancún

16 y 17 de noviembre, Acapulco

25 de noviembre, Toluca

En esta nueva gira se incluirán los conciertos que no pudieron llevarse a cabo en Acapulco, Guerrero, debido a los daños causados por el huracán Otis.