buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Estas son las frases que Shakira evitó en su canción de despecho

Pese a su dolor, la cantante colombiana mantuvo límites para evitarse problemas con el padre de sus dos hijos

Estas son las frases que Shakira evitó en su canción de despecho

Quienes han seguido de cerca la separación de Shakira y Piqué nuevamente están enterándose de que esta historia lejos de quedarse atrás, sigue develando detalles curiosos y polémicos.

Esto, al resurgir una entrevista que el compositor Keityn dio hace unos meses al Canal “Molusco TV”, en donde habló acerca del proceso creativo de la canción “BZRP Music Session #53” donde Shakira se desahogó con “indirectas” a su expareja y a su nueva novia.

Durante la entrevista realizada, el compositor narró que Shakira eliminó algunas partes de la letra de la canción para evitarse problemas, lo que no los detuvo para que la composición contara con impacto pero sustituyendo varias frases.

FRASES DE DISCORDIA

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podrían pasar cosas (…) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suaves”, indicó.

Entre algunas de las frases que se modificaron dijo, fue una en la que se refiere al futbolista en la que se había pensado “a ese ají le falta más pique” y se cambió por la parte que dice “sal-piqué”, contribución que señaló fue hecha por él. 

Shakira aportó otras frases que hacían referencia a la nueva novia del padre de sus dos hijos, como la del verso “clara-mente”

Shakira sacó el clara-mente. (…) Es muy dura. La compositora de eso fue Shakira. Yo simplemente la ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak”, declaró.

Luego del estreno de Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira el pasado 11 de enero, el tema lleva más de 609 millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube de Bizarrap.

Aemás, cuenta con 11 millones de likes y más de 621 mil comentarios imponiendo un récord de música en español en la plataforma al alcanzar 14.4 millones de reproducciones en 24 horas.