buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Estas películas llegarán en marzo a las salas de cine

“Dune”, “Kung Fu Panda” y “Los Cazafantasmas” son las grandes películas esperadas en este 2024

Estas películas llegarán en marzo a las salas de cine

Los amantes del cine esperaban que iniciara el año para por fin poder ver sus películas que habían sido programadas para este 2024.speradas. La industria de cinematografía ofrecerá en este tercer mes del año una amplia gama de estrenos.


"Dune"

El primer lanzamiento es la película de “Dune”, aunque realmente se estrenó el 29 de febrero. La cinta dará mucho de qué hablar, así que, quienes quieran saber qué pasó con la Casa Atreides y los gusanos de arena deberán comprar sus boletos y ver esta joya.



"Kung Fu Panda"

El 14 de marzo Los más pequeños podrán disfrutar de “Kung Fu Panda 4”, con personajes nuevos y el regreso de grandes villanos.

También ese día llega la película biográfica narra la vida de Sir Nicholas Winton, un individuo que desempeñó un papel crucial al resguardar a niños judíos durante el Holocausto y la era nazi.


“Los cazafantasmas”

El 22 de marzo, llega a las pantallas de cine la próxima entrega de la nueva generación de Los Cazafantasmas o Ghostbusters. En esta ocasión, los miembros originales regresan para colaborar en la captura de un malévolo ser que amenaza con congelar Nueva York.

Los admiradores de este icónico grupo de héroes seguramente se deleitarán con esta emocionante producción.

 

"Godzilla y kong: El nuevo imperio"

El 28 de marzo de 2024 llegará a los cines 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio', en la que los dos colosales seres se enfrentarán a nuevos monstruos de su propia especie. A pesar de sus diferencias, se verán obligados a colaborar para proteger a la humanidad.