buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Enrique Peña Nieto presume a su nueva novia europea; te decimos quién es

El expresidente de México está comenzando una nueva relación amorosa, ahora con una mujer europea de nombre Simona

Enrique Peña Nieto presume a su nueva novia europea; te decimos quién es

En las últimas 24 horas, el expresidente Enrique Peña Nieto ha generado ruido en redes sociales al posicionarse entre las principales tendencias de búsqueda debido a que se reveló que tiene una nueva pareja.

Según la información compartida por la producción de Despierta América, Peña Nieto está comenzando una nueva relación amorosa con una mujer europea de nombre Simona.

Aunque se desconoce muchos detalles sobre la vida personal de Simona, se especula que es oriunda de Lituania, país ubicado en Europa Oriental, entre Letonia, Bielorrusia y Polonia.

imagen-cuerpo

RELACIONES DE ENRIQUE PEÑA NIETO

Este nuevo capítulo amoroso del exmandatario mexicano viene después de varias relaciones sentimentales anteriores.

MÓNICA PRETELINI

  • Peña Nieto contrajo matrimonio por primera vez el 12 de febrero de 1994 con Mónica Pretelini Sáenz, una destacada mujer mexicana que contribuyó significativamente en su carrera política, especialmente durante su mandato como gobernador del Estado de México.
  • De esta unión nacieron tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole. Lamentablemente, Mónica falleció el 11 de enero de 2007 a causa de un paro cardiorrespiratorio.

MARITZA DÍAZ

  • Posteriormente, el político mexicano tuvo una relación extramarital con Maritza Díaz, de la cual nació su hijo menor, Diego.

ANGÉLICA RIVERA

  • Después, Peña Nieto conoció a la actriz Angélica Rivera, con quien se casó en 2010. A pesar de no tener hijos juntos, formaron una familia con los hijos de sus relaciones anteriores.
  • Sin embargo, su matrimonio con Rivera llegó a su fin en 2019, un año después de que Peña Nieto concluyera su mandato presidencial.

TANIA RUIZ

  • Por último, el exmandatario confirmó su relación con la empresaria potosina Tania Ruiz, aunque esta relación también llegó a su fin tras rumores de violencia entre la pareja, confirmados por la propia Ruiz a principios de 2023 a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.