buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¡Enamoradísima Paola Rojas de Marcelo Imposti!

La conductora compartió la manera en que inició su romance y como planean su futuro

¡Enamoradísima Paola Rojas de Marcelo Imposti!

La periodisita Paola Rojas y el arquitecto Marcelo Imposti se conocieron hace 22 años, en una fiesta y fue hasta el 2019 cuando volvieron a encontrarse, aseguran que así nació el amor que ahora presumen a los cuatro vientos.

"Antes de salir nos fuimos conociendo. Platicábamos casi todos los días hasta que decidimos vernos y fue muy hermoso", reveló la conductora.

Marcelo Imposti estudió Arquitectura en su país natal, Argentina. A pesar de haber vivido en México durante más de dos décadas, desconocía quién era Paola Rojas. Esto resultó fundamental para la periodista, ya que él no se estaba fijando en la figura pública, sino en la mujer detrás del micrófono y la pantalla de televisión.

Ambos son padres, lo que implica que su relación no solo los afecta como individuos, sino que también involucra a sus respectivas familias. De ahora en adelante, tendrán que aprender a coexistir como dos familias.

Comentaron que en numerosas ocasiones le han sugerido a Marcelo que haga pública su relación con ella ante los medios, pero él siempre ha sido muy discreto en su vida personal, especialmente para proteger la privacidad de sus hijos.

imagen-cuerpo

 

SU FUTURO COMO PAREJA

Aunque es común que viajen juntos y compartan tiempo como familia, Marcelo Imposti mencionó que actualmente no tienen planes de casarse ni de vivir juntos los siete.

Después de más de cuatro años de relación, los tres hijos de Marcelo han desarrollado un fuerte afecto y respeto hacia Paola. Del mismo modo, los mellizos de Paola, Leonardo y Paulo (fruto de su matrimonio anterior con el exfutbolista Luis Roberto Alves 'Zague'), han establecido una excelente relación con Patricio, Luca y Mercedes, los hijos de Marcelo, de 17, 16 y 11 años, respectivamente.

Paola Rojas opinó que la vida está llena de etapas. Dado que ambos han pasado por matrimonios anteriores, prefieren centrarse en disfrutar el presente y vivir el aquí y el ahora.

imagen-cuerpo