buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

En La Casa de los Famosos cambian las reglas de las nominaciones

Han revelado que en la última gala de nominación tendrá nuevas sorpresas

En La Casa de los Famosos cambian las reglas de las nominaciones

Falta muy poco para conocer al ganador de La Casa de los Famosos, este miércoles 2 de agosto se celebrará la última gala de nominaciones y se ha filtrado que habrá cambios en las reglas, que se dice, podría favorecer a la integrante del Team Cielo.

Los integrantes que han sobrevivido a la competencia son Barby Juárez, del Team Cielo y del Team Infierno quedaron, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Emilio Osorio.

La noche de este miércoles se sabrá sobre las nuevas sorpresas que en la recta final el reality tendrá, cabe destacar que ya hay un finalista, Nicola Porcella quien queda exento de ser parte de las nominaciones.

Según se ha comentado, se trata de una estrategia para evitar que todo el Team Infiero vote en contra de la boxeadora, quien estará segura de quedar nominada y con ello un paso de ser eliminada.

Al parecer las nominaciones serían al azar con el apoyo de una ruleta, que anteriormente usó Nicolla Porcella en uno de sus beneficios y que fue criticada en redes sociales, ya que se dijo que buscó afectar al team infierno.

Con esta decisión, se evitaría que todos los integrantes del Team Infierno lleguen a la final, con el fin de crear mayor expectativa y que Barby Juárez, como única representante del Team Cielo pueda llegar a la final.

Sin embargo, nada es oficial, así que para conocer la verdarea estratvia de lo que hará esta noche la producción en la última nominación se podrá saber en vivo, durante la transmisión del programa.

imagen-cuerpo