buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Emilio Osorio salvó a la Barby Juárez, por estos motivos

El integrante del team Infierno favoreció a su compañera del team cielo

Emilio Osorio salvó a la Barby Juárez, por estos motivos

Emilio Osorio quien quedó de líder en esta semana en La Casa de Los Famosos ha tomado la decisión de salvar de las nominaciones a la Barby Juárez, quedado la decisión del público ahora para salvar a los tres hombres que compiten para continuar dentro de la casa.

Este domingo se decide quién se queda, Sergio Mayer, Nicola Porcella o Poncho de Nigris, uno de ellos tres tendrá que abandonar el realty, recordando que dos de ellos pertenecen a team infierno y uno al team cielo.

El hijo de Niurka Marcos sorprendió con su decisión, la cual tuvo que ser muy difícil porque dos de sus compañeros quedaron nominados y los únicos contrincantes del otro equipo también. Primero expresó sentir dudas sobre quien sería el más indicado de salvar.

Los seguidores de Emilio tomaron bien su decisión ya que probablemente eligió a la Barby para dejar a salvo a un integrante del team cielo.

Tras ser salvada la Barby Juárez comentó que tal vez no se siente fuerte, pero dejó claro que el sentimiento de ella es que nunca pierde, sólo aprende.

“Siempre ha sido diferente en el boxeo, o te aman o te odian, pero ahora que he escuchado, les ha pasado también lo mismo, que hay veces que te tiran. Yo nunca pierdo, yo aprendo", expresó la boxeadora.

Bárbara Torres, ex integrante de la casa manifestó que esta estrategia de salvar a Barby fue porque quiere que se confronten, sabe que hay muchas opiniones con respecto a los nominados y el que más le preocupa, según lo ha percibido es Sergio, dando a entender que Nicola y Poncho están más fuertes según el gusto del público.

´

¿Cómo votar para salvar a un participante?

El participante que menos votos acumule del público es quien resulta eliminado en la gala de los domingos, para apoyarles sólo hay que acceder al sitio oficial de La Casa de los Famosos y seleccionar el apartado “Votaciones” y ahí dar “clic” al que se quiere salvar.