buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Emilio Osorio nuevo líder en LCDF

Ganó la prueba de equilibrio y ahora el team infierno vuelve a fortalecerse

Emilio Osorio nuevo líder en LCDF

El team Infiermo tiene otra vez el sartén por el mango, tras ganar la prueba de equilibrio Emilio Osorio y convertirse en el líder de esta semana en La Casa de los famosos.

La recta final se acerca y cada vez son más emocionantes las jornadas de retos, para determinar al líder de la semana, fue el hijo de Niurka Marcos quien salió victorioso, esto después de que el pasado domingo saliera de la casa Apio Quijano.

En el reality ahora sólo figura siete famosos, de los cuales dos solamente pertenecen al “Team cielo”, y con el resultado de esta semana, de nueva cuenta ha quedado en desventaja.

Apio Quijano fue el séptimo eliminado de la semana, él había pedido a sus compañeros que lo nominaran porque quería ver en la final a los integrantes de su equipo, así que se convirtió en el primero del team infierno que salió de la casa.

La prueba de liderazgo se desarrolló en dos etapas, primero los famosos tuvieron que demostrar su equilibrio en una tabla tipo patineta, manteniendo una pelota en un canal sin que se cayera, posteriormente se enfrentaron a elegir un número ganador.

El hijo del productor Juan Osorio fue quien sobresalió en los retos y ahora se ha ganado el título de líder por primera vez dentro del reality.

La noticia ha causado descontento en algunos de los integrantes, sobre todo en Jorge Losa, quien asegura que la producción manipula las pruebas de liderazgo, dejando sospecha de que hay “mano negra”, no obstante, él fue quien había sido líder en cuatro ocasiones anteriores.

Ahora falta esperar que pasará en la noche de nominaciones y que decisión tomaría Emilio para salvar a uno de quien resulte posible en salir de la competencia.

.