buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Elthon John hospitalizado por accidente que sufrió en casa, esto le sucedió

Informes de prensa señalan que, a raíz de un incidente en su residencia, el músico requirió ser trasladado de manera urgente a un hospital

Elthon John hospitalizado por accidente que sufrió en casa, esto le sucedió

Según informes de los medios, durante el pasado fin de semana, el renombrado cantante y compositor Elton John tuvo que ser trasladado a un hospital debido a un incidente ocurrido en su residencia.

Aunque no se ha proporcionado información detallada sobre la gravedad del accidente, el portal Daily Mail informó que el artista, reconocido por éxitos como 'Tiny Dancer', fue llevado al centro ortopédico del hospital Princess Grace en Mónaco.

De acuerdo con un informe del portal Daily Mail, el afamado artista Elton John experimentó un breve período de hospitalización durante un fin de semana luego de sufrir una caída en su residencia en Niza, Francia.

El cantante fue trasladado de manera urgente al centro ortopédico del hospital Princess Grace en Mónaco, donde recibió atención médica preventiva y se sometió a una serie de revisiones médicas exhaustivas para descartar posibles lesiones graves.

El representante de Elton John afirmó que se abordó el incidente como una medida de precaución y, tras completar los exámenes médicos, fue dado de alta de inmediato, regresando a su hogar en óptimas condiciones de salud.

"Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud", informó el representante de Elton a Daily Mail.

A sus 76 años, el cantante ha estado deleitándose con el verano en la Riviera francesa en compañía de su esposo, David Furnish, y sus dos hijos, tras culminar su gira de despedida "Yellow Brick Road" a principios de julio.


Así terminó la gira de despedida

En su última presentación de la gira, Elton John compartió su profundo agradecimiento y felicidad por su trayectoria musical que abarca más de cinco décadas.

Expresó su gratitud hacia su audiencia por respaldar su música a lo largo de los años, adquiriendo sencillos, álbumes y boletos para sus memorables actuaciones en vivo.

“He tenido la carrera más maravillosa, más allá de lo creíble. 52 años de pura alegría tocando música, ¿qué suerte tengo de tocar música? dijo el cantante de “Rocket Man”, de 76 años, al público sueco en su última presentación.

Con icónicas canciones como "Rocket Man", "Your Song" y "Goodbye Yellow Brick Road", Elton John ha dejado una marca imborrable en los géneros de la música pop y rock. Su gira de despedida representó un momento significativo en su ilustre carrera artística.