buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ella es quien ocupa el corazón de Humberto Zurita

Actriz de conocida dinastía confirma la relación de su hija, con el viudo de Christian Bach

Ella es quien ocupa el corazón de Humberto Zurita

Tras la sorpresiva muerte de Christian Bach en 2019, Humberto Zurita ha hecho patente su dolor; sin embargo, en las últimas semanas ha cobrado fuerza el rumor de que, por fin, hay una mujer que empieza a entrar en su corazón.

Se trata de Stephanie Salas, y la noticia fue confirmada por su propia madre, Sylvia Pasquel, ante los medios de comunicación.

En un encuentro con medios, la hija de la diva del Cine de Oro, Silvia Pinal, habló de la supuesta relación amorosa.

Y es que cuando se le cuestionó al respecto, la hermana de Alejandra Guzmán dijo que Stephanie se está dando una oportunidad con el viudo de Christian y padre de Sebastián  Emilio.

imagen-cuerpo

"Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", declaró la primera actriz con una sonrisa.

Respecto a su está de acuerdo en que su hija tenga la relación con Zurita, quien es 16 años mayor que la Pasquel, contestó:

“Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, aseguró, confirmando de esta manera romance.

No es la primera vez Sylvia Pasquel habla sobre la relación, ya que al inicio de los rumores, se mostró entusiasmada ante la posibilidad de que Stephanie se decidiera a amar una vez más.

“Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”, comentó.

Asimismo, también Humberto Zurita está haciendo guiños en torno a la relación, además de darle "me gusta" a las fotos en que aparecen Michelle y él en Instagram.

imagen-cuerpo