buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ella es Julia Puig, con quien Piqué habría engañado a Clara Chía

Tal parece que Gerard las escoge con carrera, pues su supuesta nueva conquista es tiene máster en Derecho... juzgue usted

Ella es Julia Puig, con quien Piqué habría engañado a Clara Chía

Todavía no se acaban de calmar las aguas con el escándalo por el estreno de la canción de Shakira y Bizarrap, cuando un nuevo escándalo se suma al mitote.

Y es que se trata de una presunta infidelidad del exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, quien ha sido relacionado con otra mujer.

Ahora, al parecer a quien ahora le ha tocado comer de las que guisa fue a Clara Chía, la novia del español, pues el hombre no se ha quedado tan tranquilo y corren los rumores de que le fue infiel con una joven abogada catalana.

De acuerdo con medios españoles, al exfutbolista del Barcelona le relacionan con Julia Puig, quien es una jurista con maestría en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance (procedimientos y buenas prácticas que aplican organizaciones para detectar y tipificar riesgos operativos y legales, junto con mecanismos de prevención, gestión y control respectivos), que radica en Barcelona.

Se supo de la infidelidad a través de la cuenta de Instagram del paparazzi Jordi Marti, quien reveló la relación de Piqué y Clara Chía, y ahora mostró que le fue infiel a esta última.

Compartió la información en su cuenta y le agregó el siguiente mensaje: "¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo".

Cuando se dio a conocer el corrillo, la abogada Julia Puig rápidamente puso su perfil de Instagram en privado.

Al momento, ninguno de los involucrados en esta triple jugada ha hablado al respecto.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo