buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

El team infierno cumplió y así fue como se tatuaron

Entre los desafíos y compromisos que aceptaron, uno de ellos era tatuarse un trinche

El team infierno cumplió y así fue como se tatuaron

Después de toda la euforia experimentada durante la emocionante final de "La Casa de los Famosos México", varios miembros del equipo infierno han comenzado a cumplir las promesas que hicieron durante la competencia.

 Es importante recordar que cada vez que eran rescatados por el público, asumían diversos retos con el fin de hacer la competencia aún más intrigante.

Entre los desafíos y compromisos que aceptaron, uno de ellos era tatuarse un trinche en honor al Team Infiero. Por lo tanto, una vez fuera de "La Casa de los Famosos México", los dos líderes de este destacado grupo han decidido plasmar en su piel el logotipo que los representa.

Durante su presentación en el programa "Cuéntamelo ya", Poncho De Nigris y Sergio Mayer no vacilaron en recostarse en la camilla mientras el tatuador empezaba a plasmar el trinche, símbolo distintivo del "equipo infierno".

Poncho De Nigris fue el pionero en recibir el tatuaje, el cual escogió ubicar en la región de la muñeca. Esta elección le permite exhibir el tatuaje de manera evidente cada vez que forme con sus manos el símbolo que ha sido emblemático a lo largo de estas 10 semanas.

Por su parte, Sergio Mayer optó por colocar el tatuaje del "team infierno" en su antebrazo. Con gran orgullo, lo exhibía a cualquiera que deseaba verlo. Apodado "El tata" en La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer es consciente de su compromiso y lo ha cumplido con satisfacción.

En igual medida, siente un profundo orgullo por todo lo que logró en colaboración con Poncho De Nigris, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Apio Quijano. Tanto es así que instó a todos los seguidores del "team infierno" a que, si decidían hacerse un tatuaje en apoyo al destacado equipo que se formó en La Casa de los Famosos México, lo mencionaran en sus redes sociales para que él también pudiera compartirlo.

Aunque no se tiene certeza si Wendy Guevara también plasmó el logo del "team infierno" en su piel al igual que Poncho y Sergio, debido a la duración del programa, diversos videos en TikTok mostraron en una conferencia de prensa los tatuajes que habían obtenido.

Nicola explicó que tiene la intención de realizarse un tatuaje de mayor tamaño en la pantorrilla y planea contactar a su tatuador de confianza para llevar a cabo este proyecto. Por otro lado, Emilio, durante su tiempo en La Casa de los Famosos México, compartió que su primer tatuaje estaría relacionado con motivos religiosos, por lo que es probable que cumpla primero con esta promesa antes de proceder con el tatuaje del trinche del "team infierno".

En cuanto a Apio Quijano, que estuvo ausente, se encontraba disfrutando de unas vacaciones en compañía de su familia. No obstante, al igual que otros miembros pendientes del "team infierno" que aún no se han tatuado, se ha comprometido a hacerlo en uno de sus brazos en el futuro.