buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Él es Benito, el mini doble de Peso Pluma

El menor se sabe todos los temas del cantante y a su corta edad hasta lo imita en su forma de bailar

Él es Benito, el mini doble de Peso Pluma

En las últimas horas, un niño ha causado sensación en las redes sociales debido a su sorprendente semejanza con el cantante de música regional mexicana, Peso Pluma.

Según los informes, se llama Benito, conocido como "Doble P", y su característico peinado ha llamado la atención de todos. Además de eso, se dice que conoce todas las canciones del famoso cantante y que incluso imita a la perfección sus movimientos de baile.

Por medio de las redes sociales, el niño aprovecha cada ocasión para compartir fotografías y videos donde recrea los atuendos del cantante.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que no se sabe si el niño ha tenido algún encuentro con el artista, pero sin duda alguna, este quedará impresionado por el notable parecido que comparten. Hasta ahora, Benito, también conocido como "Doble P", está acumulando una gran cantidad de seguidores gracias a su contenido de alta calidad.

Aproximadamente tiene siete años, los usuarios de TikTok aseguran que es idéntico al máximo exponente de los corridos tumbados, por ello ya le llaman el mini Peso Pluma.

A pesar de que la mayoría de los comentarios son positivos respecto al entusiasmo del niño por Peso Pluma, hay algunos que han expresado su desaprobación hacia los padres del pequeño.

imagen-cuerpo

Consideran que la música del actual cantante mexicano más famoso en el mundo y las letras de sus canciones no son apropiadas para niños. Sin embargo, son los propios padres quienes lo graban.