buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

El amor acaba: Peña Nieto y Tania Ruiz terminan romance

La modelo mexicana confirmó la ruptura con el exmandatario; la pareja queda en buenos términos, pese a rumores de infidelidad

El amor acaba: Peña Nieto y Tania Ruiz terminan romance

Con un "Enrique y yo ya no estamos juntos", así dio a conocer la noticia la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann la ruptura con el expresidente Peña Nieto, y señaló que la relación quedó en buenos términos.

La primicia del "truene" la compartió en una conocida revista de la prensa rosa, y dijo que acababa con el mismo amor y respeto.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto iniciaron un noviazgo en 2019, poco después de su separación de Angélica Rivera, "La Gaviota".

Aunque el romance acabó, dijo Ruiz Eichelmann, el cariño hacia su ex permanece, así como a sus hijos, a su familia y amigos.

Por el momento, la modelo permanecerá viviendo en España, al lado de su hija Carlotta, pues la nena ha empezado el ciclo escolar y ella está enfocada en sus estudios de posgrado.

“Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, dijo, y agregó: “Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, confesó la modelo.

EL SUPUESTO MOTIVO: INFIDELIDAD

De acuerdo con medios de la farándula, Tania habría terminado su relación por un supuesta traición, pero no se indicó de quién.

Sin embargo, Tania se encargó de dejar en claro que “no ha habido una razón negativa ni mucho menos”.

imagen-cuerpo