buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

El amor acaba: Erik Rubín y Andrea Legarreta anuncian su divorcio

Pasaron 22 años de matrimonio y dos hijas para que se dieran cuenta que ya no son uno mismo; anuncian en Instagram su separación

El amor acaba: Erik Rubín y Andrea Legarreta anuncian su divorcio

Este martes, uno de los matrimonios que más sólidos se veían, anunció formalmente que ponían fin a su relación, todo en un ambiente de amabilidad y lleno de proyectos juntos.

Se trata de Andrea Legarreta y Érik Rubín, quienes hace 22 años se casaron y procrearon dos hijas: Nina y Mía Rubín Legareta.

La conductora estrella de Hoy y el integrante del grupo pop Timbiriche anunciaron su ruptura a través de un video en la cuenta de Instagram de Andrea, en el que se ve a ambos caminando juntos en un parque, acompañado de un mensaje a sus fans.

"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…", publicó Andrea.

Aunque la relación de artistas es complicada, por la naturaleza propia de su trabajo, ellos eran considerados fuertes, formando una familia unida, pese a las crisis que enfrentaron.

Asimismo, dejaron en claro que por sus hijas y a que tienen varios proyectos juntos, es que se esforzarán por mantener un estrecho vínculo familiar.

"Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio, y la única razón es la transformación del amor en pareja [...]. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…", puntualizó la Legarreta.