buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Eduin Caz se pone los guantes con “El Canelo”

El boxeador es gran fan de la música de Grupo Firme, por lo que invitó a su líder para que entone el Himno Nacional en su próxima pelea en Las Vegas

Eduin Caz se pone los guantes con “El Canelo”

En diferentes ocasiones, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha mostrado su preferencia por la música de Grupo Firme, pues después de su primera pelea con el ruso Dmitry Bivol, compartió una historia en la que se escucha el tema “El Tóxico”.

Esta vez, el vocalista de la agrupación, Eduiz Caz, acudió al gimnasio propiedad del pugilista y mediante sus historias de Instagram, se le vio practicando boxeo de sombra, atendiendo las indicaciones de Álvarez.

Ambos supieron al cuadrilátero al compás de la música de Grupo Firme, pues se escuchaba de fondo el éxito “Ya Supérame”.

“El Canelo” se encuentra en su preparación para enfrentar nuevamente el próximo 7 de mayo, en Las Vegas, al pugilista ruso Dmitry Bivol y, al parecer, será Eduin Caz quien entone el Himno Nacional en la pelea por el campeonato semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

Fue en el programa “Despierta América”, durante una entrevista, que el boxeador aseguró que contemplaba la idea de que el intérprete de “Ya Supérame” cantara el Himno.

“Voy a preguntarle a ver qué dice. Mañana le preguntaré, a ver cuál es su mensaje”, mencionó Saúl Álvarez.

Al parecer, la petición fue aceptada de inmediato por el cantante, que no desaprovechó la oportunidad de subir al ring con el boxeador a intercambiar algunos golpes.

imagen-cuerpo