Por: Eduardo Sánchez
Lizbeth Rodríguez, Mario Aguilar, Andrea Zúñiga y Caro Díaz también se suman a la denuncia

Derivado del escándalo en que se encuentra inmerso, César Morales Jiménez, de 32 años de edad y CEO líder de Badabun, una empresa fundada en 2015 por 4 estudiantes de Derecho de la UABC, al parecer se ha ido de México.
Entre los que se sumaron a la denuncia se encuentran Mario Aguilar, Andrea Zúñiga y Lizbeth Rodríguez.
Aguilar y Zúñiga acusaron malos tratos y acoso sexual y laboral por parte del CEO, además de referir que sufrieron daño sicológico. “Tengo pruebas de que me decía muchas cosas y dejó de apoyarme cuando yo comencé una relación. Ya no está en el país. Es obvio que se iba a dar a la fuga”, refirió Zúñiga.
Por su parte, la youtuber Caro Díaz señaló que cuando quiso dejar la empresa le amenazaron con matar a su papá. “Una personita en específico me dijo que yo iba a ser responsable de la muerte de mi papá”, dice la joven con lágrimas en los ojos, al recordar la amenaza.
En tanto, Mario Aguilar reveló que cuando dijo que dejaría Badabun le amagaron con quitarle sus redes sociales.
En tanto, Lizbeth Rodríguez, conocida como “La Chica Badabun”, dijo desconocer la denuncia pública de sus compañeros, pues andaba en la Ciudad de México; sin embargo, que los apoyaba plenamente en lo que necesiten, pero que ella no ha sido objeto de malos tratos.
César Morales Jiménez radica en Tijuana y fue reconocido por la revista Líderes Mexicanos; Badabun es uno de los canales de YouTube más grandes del mundo y de los más vistos en el país.