buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Doble de Luis Miguel admite haberlo sustituido en conciertos

Su nombres es Andrés Rey y revela en cuáles espectáculos ha salido a doblar al “Sol”

Doble de Luis Miguel admite haberlo sustituido en conciertos

El pasado 3 de agosto, Luis Miguel regresó a los escenarios musicales después de un período de cuatro años que estuvo ausente. Desde ese momento, su actuación y su renovado estilo han generado controversias tanto en medios internacionales como en las redes sociales.

Ante su reaparición han surgido opiniones divididas respecto a su apariencia, hay quienes lo encuentran más atractivo que nunca, mientras que otros opinan que pudo haber exagerado en su dieta y rutina de ejercicios, resultando en una delgadez extrema.

Además, algunos sostienen que durante los conciertos de su gira Luis Miguel Tour 2023, no se trata del verdadero "El Sol", argumentando que sus rasgos difieren considerablemente de la imagen que presentó en sus actuaciones de 2019.

En la controversia, surge hoy a la vista una entrevista en la cual uno de sus imitadores reveló hace cinco años, en el programa El Diario de Mariana, que en varias ocasiones llegó a sustituir a Luis Miguel durante sus presentaciones en Argentina.


¿Quién es el imitador?

Su nombre es Andrés Urrustarazu, reconocido bajo el nombre artístico de Andrés Rey. En una declaración, él reveló que el 13 de noviembre de 2010, intervino cuando Luis Miguel estaba actuando en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Argentina.

 Aproximadamente 40 minutos después de iniciar el espectáculo, Luis Miguel expresó su insatisfacción con problemas técnicos de sonido y abandonó el escenario. Ante esta situación, Andrés Rey se vio en la necesidad de tomar su lugar para completar el repertorio y no decepcionar al público presente.

"Existe un acuerdo de confidencialidad y hay mucho que no puedo revelar. Sin embargo, en San Luis tuvo lugar un incidente, y en otros sitios también. A medida que se desarrollaban diversas giras, cuando surgían problemas de sonido o no se cumplía con lo acordado, el artista cancelaba los espectáculos", compartió el imitador de Luis Miguel.

Él mencionó que durante esa noche, nadie tuvo indicios de nada; todos creían estar presenciando al astro de la música entregándose completamente en el escenario, cuando en realidad no fue así. "Llevo 20 años en esta labor", agregó como un modo de confirmar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar.

Andrés Rey compartió que también tuvo la experiencia de reemplazarlo en un espectáculo ante una audiencia de 14 mil personas. A pesar de que algunas personas tenían sus sospechas sobre la autenticidad, no pudieron confirmar el fraude debido a que él es capaz de imitar con precisión los movimientos y gestos del intérprete de "Cuando calienta el sol".