buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Diego Boneta protagonizará película de Fidel Castro

Después de su personaje como Luis Miguel, ahora se caracterizará del fallecido líder cubano

Diego Boneta protagonizará película de Fidel Castro

Tras ganarse al público en encarnarse en Luis Miguel, ahora Diego Boneta se encuentra preparándose para grabar un largometraje en el que dará vida al líder cubano Fidel Castro.

Para prepararse el actor se encuentra tomando clases con Juan Carlos Corazza, buscado con ello un desafío actoral con el fin de que ya no lo tengan encasillado con el papel de “El sol”.

Su compromiso ahora va más allá del ámbito interpretativo, no sólo se prepara en la actuación sino también en trabaja en la transformación total de su imagen para interpretar al político.

Para ello está colaborando con Bill Corso, un reconocido maquillista, quien ha ganado premios Óscar en dos ocasiones, también le apoyó en la caracterización de Luis Miguel.

El rodaje en el que Boneta participará, será basado en hechos reales, en el que se explorará como la figura de Fidel Castro influyó en eventos transcendentales que marcaron la historia y en la actualidad continúan impactando a América Latina.

Con este papel busca posicionarse con este proyecto como un actor versátil y comprometido y dispuesto a asumir desafíos, así como demostrar a su público las diferentes facetas de su carrera.

Así también, este material cinematográfico busca contribuir a la comprensión de la historia a través de este personaje.