buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Detienen a hijo de Juan Gabriel en EU

Al parecer los cargos son por hostigamiento a un servidor público ocurrido en junio de este año

Detienen a hijo de Juan Gabriel en EU

El hijo del fallecido "Divo de Juárez", Alberto Aguilera jr., fue arrestado por la autoridad norteamericana  en El Paso, Texas.

De momento no se ha compartido mucha información sobre su detención, pero se ha manejado que podría estar involucrado con un supuesto hostigamiento a un servidor público ocurrido el pasado mes de junio pasado, por el cual incluso llevó un proceso y se encontraba en libertad condicional.

Este no ha sido el único pleito legal en el que se ha visto involucrado el vástago del cantautor mexicano, cabe recordar que antes de fallecer Juan Gabriel, se había distanciado de su hijo por los escándalos en los que estaba envuelto y al ser sorprendido repentinamente por la muerte no alcanzó a resolver sus diferencias.

Durante el 2019, Aguilera Jr. se internó en una clínica para tratar sus problemas de adicciones  y rehabilitarse; también se le relacionó con posesión de sustancias ilícitas y problemas de violencia familiar.

Todo esto además de los problemas legales con sus hermanos por cuestiones de la herencia  del "Divo de Juárez", que a casi 6 años de su muerte no se ha podido resolver.

Por otra parte se espera el regreso del cantautor mexicano a la música a través del lanzamiento de su último sencillo que grabara en colaboración la Banda El Recodo antes de su muerte y se piensa que pudiera salir a la luz en el marco de su sexto aniversario luctuoso.