buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Demandan a Lady Gaga por no pagar recompensa por sus perros

La mujer que devolvió sus bulldogs a la cantante está señalada como cómplice del robo; sin embargo, ella exige que cumpla con su palabra

Demandan a Lady Gaga por no pagar recompensa por sus perros

Una mujer identificada como Jennifer McBride, quien devolvió los dos bulldogs franceses que habían sido robados a Lady Gaga, está demandando a la cantante por incumplir con el pago de la recompensa.

Presuntamente la mujer fue cómplice de James Howard Jackson, quien disparó al cuidador de las mascotas, Ryan Fisher, en las calles de Hollywood, durante uno de los paseos habituales de los animalitos, en febrero de 2021.

Howard Jackson y otros dos sujetos, amenazaron a punta de pistola al empleado de la cantante para robarse dos de sus tres mascotas.

Ante la pérdida, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien le devolviera a sus amados “Koji” y “Gustav”, y para garantizar su regreso prometió no hacer preguntas.

Tras varios días, Jennifer McBride entregó los perritos en una estación de Policía, pero tiempo después fue señalada como cómplice del robo al estar relacionada con el padre de uno de los delincuentes, por lo que se le dictaron dos años de libertad condicional.

Sin embargo, McBride ha demandado a Lady Gaga reclamando el medio millón de dólares que ofreció por recuperar a “Koji” y “Gustav”, y además reclama un millón de dólares más por daños, al haber ofrecido una recompensa falsa.