buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿David Beckham busca sacarse la lotería en México?

La presencia de David Beckham en México cautivó a propios y extraños con toda su travesía que realizó en la ciudad regiomontana

¿David Beckham busca sacarse la lotería en México?

En las redes sociales circularon las imágenes de David Beckham de todas las actividades que ha realizado en Moterrey, y en una de las fotografías fue captado con boletos de la lotería de México entre sus pertenencias.

La estrella del futbol, además de pasear y disfrutar de varios lugares de la ciudad regiomontana, al parecer se detuvo en un puesto de lotería nacional para adquirir boletos, o tal vez algunos de sus fanáticos le obsequió los llamados “Cachitos” de la lotería.

imagen-cuerpo

El legendario astro inglés, copropietario del Inter Miami, viajó junto al equipo al Estado de Nuevo León, donde se le vio deleitándose con una Carta Blanca en un restaurante local. La presencia de una figura de renombre mundial en Monterrey es poco común, como lo demuestra la multitud de aficionados que se congregaron para verlo.

imagen-cuerpo

 

VISITÓ VARIOS LUGARES

De acuerdo con el perfil especializado en gastronomía “Como Comí”, el exjugador de Real Madrid y Manchester United, entre otros equipos, solicitó esquites fuego como entrante, tacos árabes, volcanes de arrachera y una ensalada para acompañar la cerveza local regiomontana, en uno de los lugares en los que fue a cenar.

Esto habría implicado que Beckham desembolsara alrededor de mil 500 pesos en el restaurante Gallo71, situado en San Pedro Garza García, uno de los municipios más exclusivos de América Latina.

Pero la experiencia de David Beckham en Monterrey no se limitó a eso. Antes de su partida, varias personas se acercaron para solicitarle fotos y "Becks" respondió con gusto. Incluso, de manera literal, se aventuró hasta la cocina para tomarse fotografías con los empleados del restaurante.

En las últimas semanas, México ha recibido la visita de destacadas personalidades como Lenny Kravitz, David Beckham y Dua Lipa. Todos comparten varias características: renombre internacional, popularidad y, lo más notable, un trato amable y respetuoso hacia sus seguidores, demostrando una actitud positiva y cordial en cada encuentro.

imagen-cuerpo