buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Darán emotiva despedida a “Benito” en último capítulo de Vecinos

Octavio Ocaña reaparecerá en la despedida oficial de su personaje; la producción promete que será un homenaje que tocará el corazón de la audiencia

Darán emotiva despedida a “Benito” en último capítulo de Vecinos

Benito Rivers”, personaje que se ganó el corazón de los televidentes en el programa “Vecinos”, tendrá una emotiva y merecida despedida en el último capítulo de la serie, informó el equipo de producción.

Esta decisión se tomó debido a que desde la muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretó a “Benito”, hace 4 meses, no ha habido un solo día en el que sus compañeros no lo recuerden y extrañen cada momento que pasaron juntos, por lo que analizan darle la despedida que merece en el programa.

Los productores decidieron hacerlo presente en el último capítulo de la serie y aunque aún no se sabe cómo le harán, se dice que será una escena que grabó en sus últimos momentos y que será acoplada al guion actual.

También existe la posibilidad de que se maneje que al personaje de “Benito” lo envíen a estudiar fuera del país; sin embargo, aunque todavía no está definido cómo le darán el último adiós en la trama, aseguran que quedará en el corazón del espectador.

Las opiniones entre los televidentes se han dividido, pues algunos no están a favor de este nuevo planteamiento, ya que opinan que deben dejar descansar en paz al actor; sin embargo, otros piensan que dedicar el último capítulo de “Vecinos” a Ocaña, es un merecido homenaje y se lo merece, ya que fue uno de los personajes más queridos del programa y con su dulzura se ganó el  cariño de los televidentes.